07/01/2019

Tucumán

Redes Sociales

Con las inundaciones y lo que sale el colectivo, un tucumano decidió salir en kayak

En Yerba Buena se vio a una persona atravesar la avenida Aconquija a bordo de una embarcación deportiva en medio de la tormenta.
Con las inundaciones y lo que sale el colectivo, un tucumano decidió salir en kayak | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un aventurero en kayak por la avenida Aconquija.

Una tormenta cayó sobre la provincia de Tucumán a partir del domingo a la tarde, y como suele siceder, las calles de la capital y Yerba Buena quedaron intransitables, al menos por los medios tradicionales terrestres.

Mientras algunos se aventuraban con sus vehículos por una avenida Aconquija llena de agua, y otros esperaban en la vereda que pase la lluvia, vieron pasar a una persona remando con su kayak.

La imagen fue compartida en las redes sociales por el usuario Tomás Alberto Pucheta. Según explicó, la imagen fue capturada cuando kayakista se encontraba en Aconquija y Moreno.

Desde el Comité de Emergencia informaron que la lluvia caída alcanzó los 60 milímetros en algunos puntos de la provincia durante las últimas horas, en lo que fue la segunda precipitación de importancia que se registró en lo que va del enero.

Por su parte, el subdirector de Defensa Civil, Ramón Imbert, comentó en diálogo con LV12 que hubo tres cortes energía, seis cables caídos y cuatro postes caídos en las localidades de San Javier, Monteros, Alderetes, Aguilares, Concepción y la capital. Por otro lado, en Finca Mayo y San Pablo se produjeron anegamientos fluviales y pluviales.

 




Recomienda esta nota: