08/01/2019

Tucumán

Hay alerta por tormentas para las próximas horas en Tucumán

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por posibles precipitaciones fuertes en la provincia. UNa intensa lluvia anegó esta tarde varios puntos en localidades como La Florida, Alderetes, Los Ralos y Delfín Gallo.
Hay alerta por tormentas para las próximas horas en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se esperan nuevas lluvias tras una jornada de intenso calor.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes por la tarde un alerta por “Tormentas fuertes” en la provincia de Tucumán.

El parte indica que las lluvias “pueden alcanzar intensidad fuerte estando acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Las mismas se extenderán al resto de la región entre esta noche y el miércoles 9. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el día jueves 10, con mejoramientos temporarios“.

En algunas zonas de la provincia ya llovió de manera breve pero intensa, lo que bastó para dejar calles intransitables y lugares cubiertos por el agua en localidades como La Florida, Alderetes, Los Ralos y Delfín Gallo, según pudo recabar La Gaceta.

Ramón Imbert, subdirector de Defensa Civil de la provincia, aclaró que no hubo inundaciones sino calles anegadas. "Sabemos que en el caso de La Florida el delegado está asistiendo a la gente con sus recursos", afirmó. (La Gaceta; losprimeros.tv)

La Florida (Gentileza de La Gaceta)





Recomienda esta nota: