08/01/2019

Tucumán

Atlético compró el pase de Leandro Díaz y se quedará cuatro años más

El goleador, que estuvo a un paso de firmar para Belgrano de Córdoba, finalmente se quedará en la institución tucumana hasta junio de 2023.

Atlético compró el pase de Leandro Díaz y renovó su contrato
MERCADO DE PASES
El goleador, que estuvo a punto de emigrar a Belgrano, ahora tiene un vínculo con el Decano por cuatro años más.
 08 Ene 2019 - 09:24
Foto: Gentileza Nicolás Reynaga (Prensa Atlético)
Después de dos noticias tristes, por fin llegó un poco de alivio para el golpeado corazón de los hinchas de Atlético. El club de 25 de Mayo y Chile informó la compra del 50% del pase de Leandro Nicolás Díaz, además de una renovación de contrato por cuatro años más, hasta junio de 2023. 
El jugador, que estuvo a un paso de firmar para Belgrano de Córdoba, finalmente se quedará en la institución tucumana, con muchas más oportunidades de sumar minutos en cancha, ante la reciente partida del Pulga Rodríguez a Colón de Santa Fe. 
El club lo informó este martes a través de sus redes sociales, horas después de la conferencia de prensa en la que la Comisión Directiva anunció que su intención es no sufrir más bajas durante este mercado de pases, lo que no significa que las conversaciones estén descartadas. "Niguno de nuestros jugadores tiene un cartel de 'Se vende'. No queremos que se vaya nadie más, pero si llega una oferta que sea realmente muy buena, la analizaremos", explicó el vicepresidente primero, Enrique Salvatierra. 
Ahora, Atlético apostó por Leandro, y Leandro apostó por Atlético. Después de la firma y de estrechar manos, hubo tiempo para la foto de rigor y para soñar con un futuro lleno de buenos momentos. 

Los hinchas de Atlético encontraron un poco de felicidad este martes cuando el club de 25 de Mayo y Chile informó la compra del 50% del pase de Leandro Nicolás Díaz, además de una renovación de contrato por cuatro años más, hasta junio de 2023. 

El jugador, que estuvo a un paso de firmar para Belgrano de Córdoba, finalmente se quedará en la institución tucumana, con muchas más oportunidades de sumar minutos en cancha, ante la reciente partida del Pulga Rodríguez a Colón de Santa Fe

El club lo informó este martes a través de sus redes sociales, horas después de la conferencia de prensa en la que la Comisión Directiva anunció que su intención es no sufrir más bajas durante este mercado de pases, lo que no significa que las conversaciones estén descartadas.

"Ninguno de nuestros jugadores tiene un cartel de 'Se vende'. No queremos que se vaya nadie más, pero si llega una oferta que sea realmente muy buena, la analizaremos", explicó el vicepresidente primero, Enrique Salvatierra





Recomienda esta nota: