11/01/2019

Tucumán

Santiago del Estero

Una tucumana y un santiagueño murieron en un choque frontal en la ruta 34

Un auto y una camioneta chocaron a la altura de la localidad de Santo Domingo dejando dos víctimas fatales.
Una tucumana y un santiagueño murieron en un choque frontal en la ruta 34 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dos personas murieron y tres resultaron heridas de gravedad en el accidente ocurrido en la vecina provincia.

Una tucumana y un santiagueño perdieron la vida este viernes en un accidente automovilístico ocurrido sobre la Ruta 34 a la altura de la localidad de Santo Domingo, en Santiago del Estero.

Antonela Rossi de Checa, de 25 años, que iba como acompañante en el automóvil, falleció en el acto. Junto a ella viajaba Diego Fernando Checa (36) quien sufrió heridas y fue hospitalizado. Ambos presentan domicilio en la ciudad tucumana de Yerba Buena.

El otro vehículo involucrado es una Ford EcoSport que era guiada por Virgilio Sequeira (49) oriundo de Fernández, quien viajaba acompañado por Eva Ángela Rodríguez y otra mujer sin identificar. Sequeira murió en el accidente mientras las mujeres fueron trasladadas al Centro Integral de Salud Banda.

Según informaron fuentes policiales a Diario Panorama, el accidente se habría originado cuando el Fiat Bravo intentó adelantarse a una fila de varios colectivos. En ese momento, apareció de frente la camioneta y se produjo el brutal impacto. El automóvil quedó completamente destrozado por la magnitud de la colisión.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Departamental Nº 8 de Fernández y la Comisaría 46 de Beltrán junto a peritos de la División Criminalística. En el lugar del hecho se hizo presente el fiscal Yague. (Diario Panorama)

 




Recomienda esta nota: