11/01/2019

Tucumán

Seguridad

Cinco presos se fugaron de la comisaría en Villa 9 de Julio

"Ejercieron fuerza sobre la puerta de la celda" dijo el Subjefe de la policía, y agregó que se está investigando "si tuvieron ayuda externa".
Cinco presos se fugaron de la comisaría en Villa 9 de Julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Importante fuga de la Comisaría Décima de Villa 9 de Julio.

Se produjo una nueva fuga en una comisaría tucumana, esta vez cinco detenidos escaparon del calabozo de la comisaría décima de Villa 9 de Julio.

"Ejercieron fuerza sobre la puerta de la celda. Dos ya fueron recapturados, y hay pistas firmes sobre la ubicación de los restantes", dijo Francisco Picón, Subjefe de la Policía, en declaraciones a Radio Bicentenario.

Según Picón, se siguen pistas firmes para dar con el paradero del resto de los fugados. En esa seccional, actualmente había 14 detenidos.

"El caso está en investigación para saber si tuvieron ayuda externa", aclaró el secretario de Seguridad de la provincia, Luis Ibáñez. Aclaró, además, que los presos recapturados fueron alojados en otras dependencias de la Policía de Tucumán.

El funcionario reconoció que le edifico de esa comisaría está muy deteriorado y anunció que será demolido para la construcción de uno nuevo.

"Es un edificio precario, sin embargo cumple con los requisitos de espacio para albergar presos", expresó. (lagaceta.com.ar)

 

 

 




Recomienda esta nota: