15/01/2019

Tucumán

Detienen a un pastor en Concepción acusado de violar a dos chicos

El religioso aprovechó la cercanía que tenía con la familia de las víctimas para aprovecharse de un niño y un adolescente.
Detienen a un pastor en Concepción acusado de violar a dos chicos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

No trascendió el nombre del pastor que se encuentra detenido por abusar de dos chicos de su comunidad.

Un pastor evangélico fue detenido el lunes en su domicilio de la ciudad de Concepción, acusado de abuso sexual contra dos chicos miembros de su comunidad religiosa.

El Fiscal Miguel Varela recibió la denuncia días atrás y tras pedir la detención del pastor, el Juez de Instrucción de feria ordenó la detención.

Se cree, siempre basado en información recibida por fuente judicial, que el “religioso” habría abusado de un niño y un adolescente, aprovechándose de la relación que habría existido entre el acusado y la familia de los jóvenes.

“Hasta donde sabemos, la relación excedía los limites de la Iglesia y el ministerio” señaló al sitio web Bajo la Lupa una fuente consultada muy cercana a la comunidad religiosa de la Iglesia Cristiana Bautista, ubicada en calle Catamarca 354 de la ciudad de Concepción.

Este domingo el pastor había sido buscado por la policía en su domicilio ubicado en un barrio del sur de la ciudad sureña sin poder ejecutar la medida por su ausencia, algo que se repitió en la mañana de este lunes con resultado positivo. El acusado quedó detenido en dependencia policial de la Unidad Regional Sur y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

 




Recomienda esta nota: