15/01/2019

Tucumán

Ensancharán las veredas de la calle 25 de Mayo

Será para mejorar el tránsito de los peatones por el centro tucumano, aunque podría traer problemas con los vehículos.
Ensancharán las veredas de la calle 25 de Mayo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Planean ensanchar las veredas de la calle 25 de Mayo.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, anunció que este año ensancharán las veredas de la calle 25 de Mayo, en pleno centro tucumano, para mejorar el tránsito de los peatones.

De 1,5 metros pasará, en algunos sectores, a 3 metros según especificó el subsecretario de Planificación del municipio capitalino Luis Lobo Chaklián. Los trabajos arrancarán en tres semanas.

Con el objetivo de priorizar al peatón el municipio se prepara para una nueva modificación en el microcentro: el ensanche de las veredas en la calle 25 de Mayo desde Santiago.

En algunos sectores las veredas de 1,50 metros pasarán a 3 metros, se considerará el espacio que necesitan los sanatorios que están ubicados en esa arteria. La ampliación incluirá sólo una de las aceras, las tareas iniciarán en dos a tres semanas.

En marzo se habilitará la primera etapa del parque cerrado que se construye en el predio del ex Provincial. Para ese momento también se espera haber concluido las tares iniciadas en calle Mendoza entre Junin y Salta. (losprimeros.tv)

 

 




Recomienda esta nota: