16/01/2019

Tucumán

El Aeropuerto de Tucumán implementa la separación de residuos secos

Además se retiró la primera tanda de residuos secos que fueron recuperados en el lugar y que serán tratados en el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico de Tafí Viejo.
El Aeropuerto de Tucumán implementa la separación de residuos secos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tafí Viejo firmó un acuerdo con el Aeropuerto.

Las promotoras ambientales de la dirección de Ecología y Medio Ambiente entregaron bolsas verdes a los pasajeros que aguardaban su vuelo en el aeropuerto Benjamín Matienzo, como parte del convenio que firmó la Municipalidad de Tafí Viejo con la institución. Además se retiró la primera tanda de residuos secos que fueron recuperados en el lugar y que serán tratados en el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico de la ciudad.

“La municipalidad de Tafí Viejo continúa con las gestiones en materia de medio ambiente”, informó el subdirector de Medio Ambiente, José Luis Vega, quien junto a las promotoras ambientales, hace cuatro meses, capacitaron al personal de limpieza y mantenimiento del aeropuerto sobre el proceso de selección en origen y el tratamiento de los residuos húmedos y secos.

El Javier Noguera ya firmó diferentes convenios de colaboración entre el municipio e instituciones locales para concretar la promoción de buenas prácticas ambientales dentro de la provincia. Entre estas organizaciones se destacan la Facultad de Arte, la Facultad de Filosofía y Letras y el Consorcio de la Quinta Agronómica.





Recomienda esta nota: