16/01/2019

Tucumán

Un legislador amayista deja la oposición para apoyar la fórmula de Manzur y Jaldo

Se trata de Christian Rodríguez, quien pidió un peronismo "unido más que junto para lograr un resultado contundente en las próximas elecciones".
Un legislador amayista deja la oposición para apoyar la fórmula de Manzur y Jaldo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La reunión de Manzur y Jaldo con el legislador Rodríguez.

El gobernador Juan Manzur y el vice Osvaldo Jaldo se reunieron en la mañana de este miércoles con el legislador Christian Rodríguez, presidente del bloque Peronismo del Bicentenario, para sumar apoyo a su fórmula de cara a las elecciones provinciales.

"Siempre fui peronista y creo que esta es una etapa donde los tucumanos tenemos que estar unidos en función de nuestra ciudad. Quiero ayudar para que la provincia pueda salir adelante", afirmó Rodríguez tras el encuentro.

Asimismo, añadió que "esta es una etapa donde el peronismo tiene que estar unido más que junto para lograr un resultado contundente en las próximas elecciones"

Por su parte, Jaldo manifestó: "queremos hacer público el agradecimiento porque el legislador nos vino acompañando desde el punto de vista institucional, sancionando leyes que necesitaba el Poder Ejecutivo".

"Hoy se dio un paso importante como es sumarse al proyecto político del Frente Justicialista por Tucumán y en lo político partidario, la incorporación al Partido Justicialista, ya que el legislador tiene una amplia trayectoria en el peronismo", añadió.

En octubre del año pasado, el legislador había asegurado que la relación entre ex intendente Domingo Amaya con el macrismo finalizó. "Pienso que Amaya tiene el ciclo cumplido en el Gobierno de Mauricio Macri. Yo le pediría que vuelva a la provincia y que se dedique a caminar los barrios y a hablar con los vecinos", sostenía.

Además, el vicegobernador adelantó los pasos a seguir: "la semana que viene realizaremos un acto en la sede del PJ para recibir 4.000 afiliaciones que entregara el legislador Rodríguez”.





Recomienda esta nota: