18/01/2019

Tucumán

Una joven de Monteros es la única argentina en el top 20 mundial de ciclistas

La monteriza Lucía Cabrera Pipke se ubica en el puesto N° 18 en el ranking mundial que dio conocer en este mes la Unión Ciclista Internacional.

LA MONTERIZA LUCIA CABRERA PIPKE ESTÁ DENTRO DE LAS MEJORES 20 BIKERS DEL MUNDO
La monteriza se ubica en el puesto N° 18 en el ranking mundial que dio conocer en este mes la Unión Ciclista Internacional.
18 enero, 2019
Compartir en Facebook Compartir en Twitter  
De Monteros al mundo, la joven biker monteriza sigue dando que hablar, hasta en pretemporada, ya que al actualizarse el ranking de la categoría Juniors de la Unión Ciclista Internacional (UCI), quedó en la posición número 18 con 164 puntos en su haber.
“La semana pasada me enteré, por un amigo “, le cuenta a MONTERIZOS, Lucia, quien se encuentra realizando la pretemporada en Tafí del Valle. 
“Espero poder seguir sumando puntos durante todo el año y recibir el apoyo necesario para realizarlo”, dijo.
El rankíng es liderado por la británica Harriet Harnden con 438 y el podio es completado por Sofie Perdersen de Dimanarca (401), y la austriaca Zoe Cuthbert (382).
Con respecto a la pretemporada, la biker contó que está realizando ejercicios específicos arriba de la bicicleta. “Todo esto es para mejor la oxigenación en la sangre”. No tan solo arriba de la bicicleta trabaja Pipke, sino también con ejercicios en el gimnasio de pesas.
Para este 2019, los objetivos que se propuso la monteriza es viajar a la Copa Lippi en Chile y el Panamericano que se desarrollará en México. “La meta es estar en los podios en los Argentinos y del Abierto Across.
Lucia es la actual titular del Campeonato Tucumano de XC y este año defenderá la corona lograda en el 2018.
Sin lugar a dudas, Lucia viene haciendo un gran camino dentro del MTB y este año buscará seguir creciendo con la participación en los torneos internacionales.

Una joven deportista de la ciudad de Monteros, Lucía Cabrera Pipke, es la única argentina en el top 20 mundial de ciclistas.

Con 164 puntos, la monteriza se ganó el puesto N° 18 en el ranking mundial de la categoría Juniors que dio conocer en este mes la Unión Ciclista Internacional (UCI).

“Espero poder seguir sumando puntos durante todo el año y recibir el apoyo necesario para realizarlo”, dijo la joven que se encuentra realizando la pretemporada en Tafí del Valle en diálogo con Monterizos.com.ar.

El ranking es liderado por la británica Harriet Harnden con 438 y el podio es completado por Sofie Perdersen de Dinamarca (401), y la austríaca Zoe Cuthbert (382).

Con respecto a la pretemporada, la biker contó que está realizando ejercicios específicos arriba de la bicicleta y con ejercicios en el gimnasio de pesas. “Todo esto es para mejor la oxigenación en la sangre”. 

Para este 2019, los objetivos que se propuso son viajar a la Copa Lippi en Chile y el Panamericano que se desarrollará en México. “La meta es estar en los podios en los Argentinos y del Abierto Across", detalló.

Lucía es la actual titular del Campeonato Tucumano de XC y este año defenderá su triunfo logrado en el 2018.




Recomienda esta nota: