19/01/2019

Deportes

Amistoso ante Mitre: Atlético perdió con los titulares, pero luego goleó con los suplentes

Jugaron dos encuentros. El club de Santiago del Estero superó por 2 a 0 al "decano" en el primer partido, pero luego cayó por 5 a 0.
Amistoso ante Mitre: Atlético perdió con los titulares, pero luego goleó con los suplentes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético jugó dos amistosos ante Mitre de Santiago del Estero.

Atlético disputó este sábado dos encuentros amistosos con Mitre de Santiago del Estero, con resultados dispares.

En un primer encuentro, el club de Santiago del Estero superó por 2 a 0 al "decano", en Ojo de Agua.

El equipo que disputó el primer partido estuvo integrado por Christian Lucchetti, Pier Barrios, Jonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Gabriel Risso Patrón, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, David Barbona, Leandro Díaz, Nery Leyes y Javier Toledo.

Los dos goles se dieron en el primer tiempo, de la mano de Pablo Ruiz. En tanto los cambios de Atlético fueron: Tomás Cuello por Díaz y Favio Álvarez por Leyes.

En el segundo partido el decano reviritó la historia para imponerse por 5 a 0 con goles de Jonás Romero, Tomás Rojas (3) y Leandro Díaz.

La formación completa del segundo partido: Alejandro Sánchez, Miguel San Román, Bruno Bianchi, Andrés Lamas, Mathías Abero, Tomás Rojas, Nery Leyes, Claudio Pombo y Jonás Romero, Juan Cruz Kaprof y Leandro Díaz.





Recomienda esta nota: