20/01/2019

Tucumán

San Cayetano: muere un hombre tras enfrentarse a tiros con un policía

Hasta el momento no están claras las razones que desataron la balacera, en la que está involucrado un subcomisario de la fuerza tucumana.
San Cayetano: muere un hombre tras enfrentarse a tiros con un policía | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Enfrentamiento entre un policía y dos jóvenes. Foto: La Gaceta.

Un intercambio de disparos dejó un muerto y dos heridos en la mañana de este domingo en el barrio de 20 de Junio, en San Cayetano, al sur de la capital tucumana. Hasta el momento no están claras las razones que desataron la balacera, en la que está involucrado un policía.

Según los primeros informes, el subcomisario José Marcote, de 36 años, se encontraba esta mañana junto a una mujer en las inmediaciones de la calle Anselmo Rojo al 300.

El propio Marcote habría asegurado que dos jóvenes, que pasaron caminando, abrieron fuego sin mediar palabras. Del intercambio de disparos resultó herido el policía y la mujer que lo acompañaba mientras que Javier Gallardo, de 22 años, perdió la vida.

Las heridas sufridas por Marcote y Marta Costa no revestirían mayor gravedad y fueron atendidos en el hospital Padilla. El cuerpo de Gallardo tenía una herida en el lado izquierdo del tórax.

En el lugar trabajaron de manera conjunta personal de comisaría 4ta, Infantería y la División Homicidios. Se recogieron vainas servidas de armas de 9 y 22 milímetros. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: