22/01/2019

Sucesos

Un hombre murió al volcar y ser aplastado por el tractor que conducía

El trágico hecho ocurrió mientras la víctima trabajaba en una finca.
Un hombre murió al volcar y ser aplastado por el tractor que conducía | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió en Río Colorado.

Un hombre perdió la vida al ser aplastado por el tractor que conducía, luego de volcar y desbarrancarse en un arroyo mientras trabajaba en una finca. El accidente fatal ocurrió ayer, en horas de la tarde, en la localidad de Río Colorado, departamento de Leales, ubicado en el este de la provincia.

En dicho lugar, la víctima, identificada como Osvaldo Eduardo Geoltán, de 47 años, se encontraba manejando un tractor cuando, por causas que se desconocen, en un determinado momento habría perdido el equilibrio del rodado. Este accidente resultó fatal: el conductor quedó aplastado debajo de la máquina, perdiendo la vida, al parecer, en forma instantánea.

Según le relató a la Policía uno de sus compañeros de trabajo, alrededor de las 16.30 escuchó un ruido fuerte. Cuando fue a ver de dónde venía, se encontró la víctima, que estaba apretada entre el techo y la rueda trasera del tractor.

En el lugar del hecho, Bomberos Voluntarios, la Policía de Río Colorado y Criminalística realizaron las primeras diligencias de rigor y continúan con la investigación del caso, instruyendo de oficio la actuación sumarial correspondiente. (lagaceta.com.ar)





Recomienda esta nota: