22/01/2019

Tucumán

Manzur pide al gobierno de Macri "poner en marcha la economía del país”

“La inflación sigue golpeando a los más pobres y esto lo vemos a diario. Argentina es uno de los países que mas inflación tiene en el mundo”, expresó el gobernador.
Manzur pide al gobierno de Macri poner en marcha la economía del país” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Manzur, gobernador de Tucumán.

Preocupado por la recesión económica que atraviesa el país, el gobernador, Juan Manzur, expresó este martes su desacuerdo por el rumbo económico adoptado por el Gobierno nacional.

“La inflación sigue golpeando a los más pobres y esto lo vemos a diario. Argentina es uno de los países que mas inflación tiene en el mundo y hay cada vez más indigentes”, expresó Manzur.

En cuanto a las consecuencias de las políticas económicas federales, Manzur afirmó: “A toda la plata de deuda que pidió el gobierno Nacional, lo pagamos con ajustes, con toda la situación que hoy estamos viviendo”.

En esa misma linea, el Gobernador hizo referencia al impacto de las medidas del gobierno Nacional en el comercio tucumano. “Se está haciendo más complicado el normal desarrollo de la actividad productiva en Argentina y si no hay producción, no hay trabajo”, afirmó y llamó a Nación a “poner en marcha la economía para que haya trabajo para todos los argentinos”.





Recomienda esta nota: