31/01/2019

Tucumán

Manzur convocó a Alperovich a participar en la interna del PJ

El gobernador instó a la unidad del peronismo y llamó a que todos disputen un debate interno para definir candidaturas.
Manzur convocó a Alperovich a participar en la interna del PJ | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Manzur convocó a participar en las PASO.

Con el objetivo de evitar la fractura del PJ, Juan Manzur convocó a los precandidatos a gobernador a participar en la interna para definir al candidato peronista de Tucumán.

El mandatario dio su discurso durante una reunión en la sede central del partido este mediodía. De la misma también participaron los referentes de Unidad Ciudadana: José Vitar (ex diputado nacional), Hugo Cabral (ex defensor del Pueblo) y José Cúneo Vergés (ex ministro de Justicia).“Con Cristina el PJ pierde, y sin Cristina también”

“Solo unidos y sin divisiones podemos asegurar el triunfo justicialista. Por eso convoco a (José) Alperovich, a Vitar y a los demás candidatos a ir juntos a una gran interna peronista”, expresó Manzur.

Unidad Ciudadana es el partido que actualmente preside Cristina Fernández de Kirchner. Días atrás, referentes del partido reafirmaron la necesidad de priorizar la unidad del peronismo.

En tanto, el mandatario tucumano reafirmó su postulación en busca de la reelección. “Hay que trabajar unidos para terminar con la política económica de Cambiemos, que solo ha logrado que cada vez haya más pobres e indigentes en la Argentina. El peronismo debe recuperar el poder para salir de esta tragedia”, aseguró. (lagaceta.com.ar)




Recomienda esta nota: