31/01/2019

Tucumán

"Voy a ser candidato por el frente Hacemos Tucumán", respondió Alperovich sobre la interna

El gobernador Juan Manzur convocó a los precandidatos a gobernador a participar en la interna para definir al candidato peronista de Tucumán y el senador le respondió a través de las redes sociales.

Alperovich le respondió a Manzur en Twitter: "voy a ser candidato por el frente Hacemos Tucumán"
El Gobernador lo había desafiado a "ir juntos a una interna peronista".
Hace 1 Hs 21 60
1
 
José Alperovich. ARCHIVO LA GACETA
No se dirigen la palabra desde junio. Sin embargo, uno de ellos se refirió al otro durante un acto político y la respuesta llegó momentos después vía Twitter. Se trata del gobernador, Juan Manzur, y del senador y ex mandatario provincial, José Alperovich.
Las diferencias entre ambos se acentuaron desde que el ex gobernador anunció que tiene intenciones de volver a dirigir la provincia. Pero no lo haría desde el Partido Justicialista (PJ), como en sus gestiones anteriores, sino que iría a las urnas con un frente propio.
Manzur convocó a participar de la definición de candidatos del PJ
Este mediodía, Manzur estuvo en el PJ y se reunió con referentes de Unidad Ciudadana, el partido que preside Cristina Fernández de Kirchner. Luego dio un discurso y le habló directamente a Alperovich: "solo unidos y sin divisiones podemos asegurar el triunfo justicialista. Por eso convoco a Alperovich, a (José) Vitar y a los demás candidatos a ir juntos a una gran interna peronista".
Alperovich: "que me hayan dejado muchos dirigentes me hizo un favor"
Pocas horas después, el senador le respondió vía Twitter. "Cuando se convoque a elecciones provinciales, voy a ser candidato a Gobernador por el frente electoral Hacemos Tucumán, para que sean todos los tucumanos quienes elijan al próximo gobernador de nuestra provincia", escribió Alperovich.
José Alperovich
@JAlperovichOk
 Cuando se convoque a elecciones provinciales, @JuanManzurOK, voy a ser candidato a Gobernador por el frente electoral Hacemos Tucumán, para que sean todos los tucumanos quienes elijan al próximo gobernador de nuestra provincia.
46
17:27 - 31 ene. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
98 personas están hablando de esto
Los "ñoquis"
La semana pasada, el precandidato a gobernador ya había mantenido un cruce con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. Fue cuando visitó a emprendedores y vecinos del barrio San Expedito, en Concepción. Tras la reunión, habló con la prensa y dijo que, en caso de ser electo, habrá "cambios muy grandes: los ñoquis en Tucuman no seguirán estando; hoy tomé la decisión de estar con la gente, no con los dirigentes".
Luego de que esas declaraciones se hicieran públicas, comenzó a circular el video de un acto en el que Jaldo le contesta frente al micrófono: "si hay un ñoqui en Tucumán, es el senador nacional"

Las diferencias entre el gobernador Juan Manzur, y del senador y ex mandatario provincial José Alperovich parecen acrecentarse cada vez más.

Todo comenzó cuando el ex gobernador anunció que tiene intenciones de volver a dirigir la provincia. Pero no lo haría desde el Partido Justicialista (PJ), como en sus gestiones anteriores, sino que iría a las urnas con un frente propio.

Este jueves, Manzur estuvo en el PJ y se reunió con referentes de Unidad Ciudadana, el partido que preside Cristina Fernández de Kirchner. Luego dio un discurso y le habló directamente a Alperovich: "solo unidos y sin divisiones podemos asegurar el triunfo justicialista. Por eso convoco a Alperovich, a (José) Vitar y a los demás candidatos a ir juntos a una gran interna peronista".

Pocas horas después, el senador le respondió vía Twitter. "Cuando se convoque a elecciones provinciales, voy a ser candidato a Gobernador por el frente electoral Hacemos Tucumán, para que sean todos los tucumanos quienes elijan al próximo gobernador de nuestra provincia", escribió Alperovich.


La semana pasada, el precandidato a gobernador ya había mantenido un cruce con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. Dijo que, en caso de ser electo, habrá "cambios muy grandes: los ñoquis en Tucuman no seguirán estando; hoy tomé la decisión de estar con la gente, no con los dirigentes".

Luego de que esas declaraciones se hicieran públicas, comenzó a circular el video de un acto en el que Jaldo le contesta frente al micrófono: "si hay un ñoqui en Tucumán, es el senador nacional".




Recomienda esta nota: