11/02/2019

Tucumán

¡Una locura!: el calor derritió un neumático de un micro que se dirigía a Tucumán

Un colectivo que partió a las 6.45 desde Mendoza con destino a Tucumán quedó varado a 40 kilómetros de la terminal de Catamarca.
¡Una locura!: el calor derritió un neumático de un micro que se dirigía a Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El neumático reventado.

El micro de larga distancia debía llegar a destino a las 10.20, pero el auxilio para los más de 20 pasajeros (entre ellos cuatro niños y seis ancianos) llegó recién a las 16.15, cuando otra empresa llegó al lugar para trasladar a las personas.

“Les devolvieron el dinero a los pasajeros porque hasta que llegó ese otro micro, la empresa no pudo brindar otro tipo de solución“, contó Camila Pomo, familiar de uno de los pasajeros del micro varado.

Ni bien confirmaron que la cubierta se había derretido, los choferes del micro intentaron sin suerte comunicarse con la empresa. Pero nadie contestó.

“Sin rueda (sólo lograron atar una parte) intentaron llegar a un pueblo llamado Chumbicha pero no lo lograron“, explicó Camila, quien intentó encontrar respuestas en la terminal de Tucumán, pero tampoco logró recibirlas.

“La gente estuvo sin agua, sin comida en medio de la ruta en donde no hay nada alrededor. Incluso intentaron pedir ayuda comunicándose con la Policía de La Rioja y de Catamarca. Pero tampoco hubo caso“, dijo. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: