11/02/2019

Tucumán

Inseguridad

Mataron a una mujer para robarle la moto en Villa Nougués

Dos individuos a bordo de un automóvil chocar desde atrás al rodado, para provocar la caída de los ocupantes y robarse el vehiculo.
Mataron a una mujer para robarle la moto en Villa Nougués | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ladrones chocaron y provocaron la muerte de una mujer para robarle la motocicleta.

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la madrugada de este lunes en Tucumán, y se cobró una nueva vida.

Una mujer murió en un mirador en el camino a Villa Nougués, después de caer al piso en un intento de robarle la motocicleta.

La víctima es Lorena Fiscante y tenía 32 años. En el momento del robo se encontraba con un conocido de 34 años, quien posteriormente hizo la denuncia.

El hombre contó que estaba paseando junto a Fiscante por la ruta 338, cuando decidieron parar en el primer mirador. Alrededor de las 3, dos hombres en un auto Renault 9 se pararon detrás de ellos y por la desconfianza que les generó, se volvieron a subir a la moto y emprendieron viaje hacia el este.

Los sospechosos comenzaron a seguirlos y los chocaron por detrás, provocando que la pareja perdiera el control y cayera al pavimento. En ese momento, uno de los ocupantes del Renault bajó y se llevó la moto.

Las víctimas quedaron en el lugar. Una de ellas falleció, la otra resultó con heridas leves. Cuando llegó la ambulancia la mujer ya había perdido la vida.

 

 




Recomienda esta nota: