11/02/2019

Tucumán

Viral: el video de Manzur bailando con jubiladas en El Cadillal

El Gobernador participó del “Encuentro de Jóvenes de la Tercera Edad” en el camping del Sindicato de Personal de Vialidad Provincial.
Viral: el video de Manzur bailando con jubiladas en El Cadillal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Manzur junto a jubiladas del este de la provincia.

El gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, participaron el domingo de un particular festejo con más de 400 jubilados de todo el este tucumano que s realizó en El Cadillal bajo la denominación de “Encuentro de Jóvenes de la Tercera Edad”.

"Fue un domingo distinto, junto a los ‘jóvenes de la tercera edad’ de todo el este. Tengan la edad que tengan acá está el Gobierno de la provincia para estar con ellos, para compartir su alegría, entusiasmo y esa sensación de un futuro mejor para Tucumán, a partir de la alegría que nos transmiten los abuelos”, destacó Manzur desde el camping del Sindicato de Personal de Vialidad Provincial.

El encuentro estuvo organizado por la municipalidad de Banda de Río Salí, que conduce el intendente Darío Monteros, y participaron centros de jubilados de esa ciudad, de Bella Vista y de comunas del este.

Por su parte, el Vicegobernador felicitó la iniciativa del encuentro que se realiza cada domingo de verano. “Los abuelos dieron su vida y se jubilaron trabajando, qué mejor que poder compartir con ellos este almuerzo. Queremos hacerlos felices, les agradecimos por todo el esfuerzo que hicieron durante toda su vida”, expresó.

La jornada recreativa de adultos mayores viene realizándose desde hace cuatro domingos como política de contención, explicó el intendente Monteros. Además, adelantó que el “dos de marzo será la tercera edición del Carnaval de la Tercera Edad, donde se presentará Palito Ortega”.

Del encuentro también participaron la diputada nacional Gladys Medina y el secretario general del Sindicato del personal de Vialidad Provincial, Victor Hugo Bazán.


Manzur reiteró su crítica a la medida impulsada por el Gobierno nacional a través del Anses, que retiene a los pensionados y jubilados el Impuesto a las Ganancias. “¿Cómo le van a cobrar impuesto a las ganancias a esta gente que no le alcanza para vivir? Hay que modificar esta política económica que está errada. El peronismo es el único que puede modificar eso. Vamos a seguir cuidando a nuestros abuelos, a las personas más vulnerables y a todas las familias tucumanas”, aseveró el titular del Poder Ejecutivo. (Comunicación Tucumán)





Recomienda esta nota: