11/02/2019

Tucumán

Denuncian amenazas de muerte al técnico de San Martín y su entorno familiar

Tras la derrota ante Godoy Cruz, el hijo de Coyette mostró en redes sociales algunos mensajes donde lo insultaban además de amenazarlo.
Denuncian amenazas de muerte al técnico de San Martín y su entorno familiar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Amenazan de muerte a Coyette y su hijo.

Lucas Coyette, hijo del director técnico de San Martín, denunció que recibió amenazas de muerte luego de la dura derrota del "santo" ante Godoy Cruz de Mendoza, por la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

"Qué triste tener que recibir estas cosas por el simple hecho de un resultado deportivo. Descripción gráfica de cómo estamos como sociedad, lo peor es que parece qué hay que acostumbrase a esto porque estas cosas ya están insertadas como algo normal. Lamentable", fue lo que escribió el joven junto a las capturas de pantalla de los mensajes que le enviaron a través de Twitter.

"Hijo de mil p... Vos y tu viejo van a morir. Andá a decirle que vaya con custodia a Tucumán", fue una de las amenazas que recibió en su cuenta personal junto a otros insultos.

Algunos de los usuarios de la mencionada red social se solidarizaron con el joven de 20 años, que actualmente se desempeña como mediocampista en Arsenal de Sarandí y que tuvo algunas participaciones en las selecciones juveniles.

Luego de la caída ante el "tomba", Coyette salió a respaldar a su equipo. "Entiendo a los hinchas, pero nos quedan siete partidos y debemos ganar cuatro. Tenemos que estar fuertes y unidos", declaró el entrenador.

 





Recomienda esta nota: