16/02/2019

Tucumán

El fin de semana se mantendrá con temperaturas agradables

El cielo estará algo nublado y la temperatura se mantendrá entre una máxima de 30 y la mínima de 17.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que este sábado el cielo estará algo nublado y que llegarán vientos leves del este. Para la tarde-noche se espera que se mantengo un poco nublado y que soplen vientos leves desde el este. La temperatura pronosticada para este sábado es de 30 y la mínima, de 17.
Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que este sábado será "un día totalmente soleado" y que estará agradable. Para la noche se espera que esté claro o parcialmente nublado. La temperatura máxima anunciada para este sábado es de 30 grados y la mínima, de 17. 

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que este sábado el cielo estará algo nublado y que llegarán vientos leves del este.

Para la tarde-noche se espera que se mantengo un poco nublado y que soplen vientos leves desde el este. La temperatura pronosticada para este sábado es de 30 y la mínima, de 17.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que este sábado será "un día totalmente soleado" y que estará agradable. Para la noche se espera que esté claro o parcialmente nublado.

La temperatura máxima anunciada para este sábado es de 30 grados y la mínima, de 17. 




Recomienda esta nota: