17/02/2019

Tucumán

Vialidad comenzó a repavimentar la ruta 323, una de las más deterioradas de la provincia

El Gobernador Juan Manzur llegó hasta el lugar, uno de los principales accesos a Santa Rosa de Leales, para supervisar las obras.
Vialidad comenzó a repavimentar la ruta 323, una de las más deterioradas de la provincia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se llevan a cabo obras de repavimentación en la ruta 323.

Se trata de un reclamo de larga data de los pobladores de Santa Rosa de Leales, el estado de la ruta provincial N°323, que une las rutas nacionales N°9 y la N°157, y finalmente comenzó a ser repavimentada por la Dirección Provincial de Vialidad.

Hasta allí llegó el gobernador, Juan Manzur, para supervisar las tareas de repavimentación y la recuperación de banquinas, a lo largo de casi nueve kilómetros de ruta.

"Esta es una ruta muy transitada, que se encontraba muy deteriorada y había un reclamo de los vecinos y de todo el sector productivo para que realicemos esta obra”, explicó Manzur.

El Gobernador estimó que la obra podría estar finalizada en 15 días y detalló que “está hecha con plata del Gobierno de la Provincia, con una inversión de casi $100 millones”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández, explicó que “el hecho de tener mejor infraestructura en caminos siempre implica que se puede trabajar mejor, bajar costos desde lo más pequeños, como la reparación de los vehículos, y costos en tiempo, con mejor logística”.

Los trabajos consisten en el “bacheo profundo, que se realiza con una capa de asfalto, distribuida con motoniveladora, que luego llevará una capa final hecha con terminadoras. Con lo que estamos haciendo se recupera la transitabilidad”, indicó el director de Vialidad provincial, Ricardo Abad. Las tareas se complementarán con la señalización horizontal y vertical. (Comunicación Tucumán)

 

 




Recomienda esta nota: