17/02/2019

Tucumán

Redes Sociales

Video: luces extrañas fueron vistas en el cielo de La Cocha

Vecinos lo registraron con la cámara de un celular, hubo reportes del avistamiento también en San Pedro de Colalao, entonces la distancia descartaría la hipótesos de que se trate de un dron.

Una luz extraña fue grabada recorriendo el cielo en la ciudad de La Cocha, al sur de la provincia de Tucumán.

Ya que no se ha podido determinar de qué se trata, recibe la calificación de OVNI, es decir Objeto Volador No Identificado.

El periodista Carlos Rosznercki compartió las imágenes junto a la información que fue visto a las 20:40 dirigiéndose hacia el sur.

No es la primera vez que se producen este tipo de avistajes en esa zona de la provincia, el experto tucumano en ufología (estudio de OVNIs) Javier López Posse, ya advertía que “en estos últimos tiempos, las denuncias fueron muy recurrentes en La Cocha”. Y agregaba que en realidad se avistan más OVNIS que los que se denuncian, porque las personas tienen vergüenza de contar su experiencia o no saben dónde denunciar.

Con su agrupación, dedicada a la investigación de este tipo de fenómenos, creen que existen elementos que atraerían a las luces que registran en el cielo, ya que aparecen más donde hay agua, como en “zonas montañosas donde hay muchos minerales, diques y cascadas”. Pero no sólo señalan al agua como un posible polo de atracción, sino también al oro y al uranio.

¿Serán visitantes de otro planeta o será un dron que confundió a la gente?






Recomienda esta nota: