18/02/2019

Tucumán

Transporte público

Un colectivo se quedó sin frenos, chocó un puesto de venta y cayó a una zanja

Sucedió en el acceso norte a la ciudad de San Miguel de Tucumán. Los pasajeros del ómnibus se encuentran fuera de peligro pero preocupa la salud de la vendedora ambulante que atendía su negocio con una bebé.
Un colectivo se quedó sin frenos, chocó un puesto de venta y cayó a una zanja | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El colectivo terminó en una zanja después de chocar un puesto de sandías.

Este lunes por la mañana, un colectivo de la línea 132 perdió el control, aparentemente se quedó sin frenos, chocó contra un puesto de venta de sandías y terminó cayendo a una zanja.

Todo esto ocurrió en el acceso norte a la ciudad de San Miguel de Tucumán, en la zona de Emilio Castelar y avenida Siria, cerca de las 08.45.

Las personas que resultaron lesionadas fueron derivadas al Avellaneda, Padilla y Centro de Salud.

Aún se desconoce la gravedad real de los afectados. El Dr. Luis Medina Ruiz, del Hospital Avellaneda, afirma que arribaron cuatro mujeres que venían en el colectivo. Ninguna de ellas reviste gravedad y están siendo evaluadas por el personal médico.

Además, habría ingresado un menor que se encuentra en grave estado y esta en el sector de pediatría. El doctor afirma que el hospital está preparado para una eventual llegada de más afectados.

"Estamos pidendo el seguro del trasnporte", dijo otra persona. Detalló que no es la primera vez que ocurre algún inconveniente con esa línea de colectivos.

Una pasajera afirmó, "podría haber sido mucho más grave". "Exigimos mayor seguridad y control".

Los coches de la línea 132, son los que descartó la línea 12 cuando renovó su flota, por lo que suelen tener fallas debido a que son viejos y ya tienen muchos kilómetros encima.






Recomienda esta nota: