18/02/2019

Tucumán

La Reducción

Detienen a un sargento por robar partes de un auto secuestrado

El vehiculo se encontraba retenido en una comisaría. Denuncian que le falta parte del motor, la batería y otros elementos. El uniformado al ser descubierto se dio a la fuga y casi atropella a una mujer.

Otro policía fue detenido en la provincia de Tucumán por cometer hechos delictivos. Esta vez se trata de un sargento que fue sorprendido robando autopartes de un vehículo secuestrado en la comisaría de La Reducción.

Según denunció una mujer, dueña de una camioneta Renault Kangoo, hace tres meses recibió un allanamiento policial en su domicilio del barrio San Ramón, de La Reducción. Allí, se le secuestró el vehículo, el cual fue trasladado hasta el depósito de la dependencia.

Cerca de las 15.30 de este domingo, la mujer recibió un llamado telefónico donde le avisaron que un sujeto estaba desarmando el motor de su camioneta para robar las partes. Cuando la víctima llegó a la comisaría, pudo grabar con su teléfono celular a un hombre sacando las partes del motor.

Este escapó en una camioneta Ford y tomó el rumbo de la Ruta 301. Ella intentó detenerlo pero no pudo y declaró que casi es atropellada por el sujeto.

Además, afirmó que cuando ingresó a la comisaría, encontró a un solo guardia, quien dijo no saber nada cuando le pidió explicaciones. La mujer dijo ver y escuchar como el sargento de guardia hablaba por teléfono con el sujeto que estaba robando las partes del motor para que regrese a la comisaría.

Ante esta situación, desde la Fiscalía de turno ordenaron que el guardia, identificado como el Sargento Ramón López, quede aprehendido. Este lunes será presentado ante la justicia. (losprimeros.tv)






Recomienda esta nota: