20/02/2019

Tucumán

Le robaron en pleno centro y por la caída se fracturó el brazo

La víctima fue una Licenciada en Filosofía, profesora de la Facultad de Filosofía y Letras.
Le robaron en pleno centro y por la caída se fracturó el brazo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El lugar del robo.

La víctima, que se desempeña como docente en Filosofía y Letras, fue abordada por uno de los malvivientes. Tras un forcejeo le arrebató sus pertenencias llevando a que cayera de espaldas y sufriera una lesión.

Amira Juri tiene enyesado el brazo derecho. Y muestra que su pie izquierdo, además de lastimado, presenta una inflamación que es el testimonio edematizado del dolor.

Ese es el saldo que dejó en su cuerpo el ataque al que la sometió un motoarrebatador durante la tarde del domingo pasado.

Según relata la licenciada en Filosofía de 49 años, eran las 18.30 cuando salió del Café París, en la esquina de 25 de Mayo y Santiago. El corazón mismo de barrio Norte. Caminaba hacia la calle San Juan, porque a mitad de cuadra había estacionado el auto. Fue entonces cuando, por un instante, nada tuvo sentido.

“Sentí como si el peso de una pared estuviera cayendo sobre mí”, relató. Esa es la descripción de lo que sintió cuando el delincuente la sorprendió desde atrás, lanzándose sobre ella para quitarle la cartera de manijas cortas que llevaba colgando en el brazo que ahora tiene completamente inmovilizado. (lv12.com.ar)


Cayó a la calle de espaldas, en el espacio que quedaba entre su auto y el vehículo de atrás.


“Nunca llegué a verle la cara. Sólo vi cuando lograba sacarme la cartera para salir corriendo y subirse a la motocicleta en la cual lo esperaba otra persona unos metros más atrás”. explicó.


Los “motochorros”, luego de llegar a la otra esquina, escaparon por San Juan.




Recomienda esta nota: