25/02/2019

Tucumán

Inseguridad

Video: Jorgelina Zalazar sacó a los golpes a un ladrón que intentó robarle en su peluquería

El sospechoso entró al local simulando ser un cliente pero fue descubierto por la coiffeur que lo redujo violentamente.

Un ladrón intentó robar en la peluquería de Jorgelina Zalazar, famosa coiffeur e influencer tucumana, que lo terminó reduciendo a los golpes hasta que se lo llevó la policía.

El sospechoso simuló ser un cliente más y luego intentó asaltar a la dueña del local.

La violenta escena fue filmada por un testigo y el video se viralizó este fin de semana. La peluquera lo compartió en su perfil de Facebook, donde relató: "este atrevido entró disimulando querer cortarse el cabello y después de lavarle la cabeza intentó robarme".

En las imágenes se ve cómo la peluquera enfrenta al intruso y lo golpea mientras le recrimina: "¿vos sos canchero?". Todo sucede dentro del local, mientras en la puerta aguarda la Policía.

"Llegás a volver y te voy a destrozar ¿me escuchaste? Yo no soy como las otras maricas, yo soy la Jorgelina Zalazar, a mí me respetás" (sic), le advierte ella. Después se lo entrega a un policía y le ordena: "llevalo a la 11, ya me voy yo".

Si bien Zalazar ya era conocida, su popularidad creció a mediados de 2012 cuando se convirtió en la primera tucumana en solicitar el cambio de sexo y en obtener su nuevo documento.




Recomienda esta nota: