06/03/2019

Tucumán

Trabajadores del Ingenio Santa Bárbara realizan un corte en la ruta 38

Reclaman los sueldos adeudados desde hace dos meses. Realizarán además una asamblea para definir cómo continúan con la medida de fuerza.
Trabajadores del Ingenio Santa Bárbara realizan un corte en la ruta 38 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Trabajadores del Ingenio Santa Bárbara reclaman dos meses de sueldos adeudados.

Este miércoles por la mañana, trabajadores del Ingenio Santa Bárbara realizan un corte en la ruta 38, a la altura de Arroyo Barrientos, debido a que desde hace dos meses que no cobran sus salarios.

"Hasta el día de la fecha lamentablemnte no hay ninguna respuesta respecto a lo que nosotros venimos pidiendo, teniendo en cuenta que nos deben dos meses de sueldo al personal permanente", indicó José Coria, delegado de Fotia.

El dirigente manifestó también su preocupación por la incertidumbre que vive el personal al no saber si el ingenio molerá este año.

"Hay una incertidumbre total porque no sabemos si este año el ingenio va a poner en marcha sus trapiches. Hasta el día de hoy no tenemos nada", expresó.

Tras los argumentos brindandos, Coria confirmó que hoy realizarán un corte de ruta donde harán una asamblea para decidir los pasos a seguir.

"Hoy haremos una asamblea para ver qué pasos vamos a seguir porque esto se va profundizando y hasta el momento no sabemos que va a pasar con esta empresa. Desgraciadamente está en juego la fuente de trabajo de 450 familias", finalizó.






Recomienda esta nota: