13/03/2019

Culturas

Televisión

La visión de Sergio Denis: "Tenía la imagen de caerme de un tablón a un espacio negro, que era la muerte"

En una entrevista el cantante recordó la experiencia que tuvo en Paraguay, donde estuvo 17 minutos sin signos vitales y experimentó situaciones extra terrenales. VIDEO.

El cantante Sergio Denis se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, después de haber caído durante un show que brindaba en el teatro Mercedes Sosa.

No es la primera vez que el artista lucha por su vida. Le sucedió en el 2007 cuando estuvo 17 minutos sin signos vitales en Paraguay. En ese momento sufrió un infarto.

Su lucha por vivir y su experiencia con el más allá fue parte de una entrevsta con Robertito Funes. Y sus plabras hoy sorprenden, en particular porque al final Denis relata un episodio muy similar al que vivió el lunes pasado. ¿Coincidencia? Sus palabras: "Lo que vi es que de pronto estaba en un rectángulo negro que daba terror con una ventana negra. Vi a una mitad mía ahí adentro, insultando a la muerte y al diablo. No me daba por vencido".

"El otro día hablé con un sacerdote amigo, el padre Carlos Manuel y me dijo: 'En teología, todos esos lugares en los que estuviste, tienen nombre. Ese lugar de la ventana es donde estás los espíritus negros y malignos", siguió el cantante.

Y finalizó así: "En un momento de tanto pelear para no estar en un lugar en el que no quería, de repente salí y volví a mí. Pero antes había tenido la imagen de caerme de un tablón, y caía en la muerte, en un espacio negro".

 

 




Recomienda esta nota: