15/03/2019

Tucumán

Política

Alperovich no se baja de las elecciones y confirmó que competirá con el frente "Hacemos Tucumán"

El Senador presentó el acta constitutiva de la alianza entre Podemos y el Partido Popular.
Alperovich no se baja de las elecciones y confirmó que competirá con el frente Hacemos Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alperovich presentó el frente con el que competirá en las elecciones provinciales.

Para echar por tierra los rumores que decían que el senador José Alperovich iba a bajarse de la contienda electoral, el ex gobernador presentó en las últimas horas la conformación de su frente "Hacemos Tucumán", ante la Junta Electoral.

El tres veces gobernador de la provincia presentó esta mañana el acta constitutiva, en la que ratificó la alianza político-electoral entre "Podemos" y el "Partido Popular". Esta unión da origen al partido con el que el senador se presentará en las elecciones gubernamentales de junio.

 

El frente "Hacemos Tucumán" tendrá las siguientes autoridades:

 

- Gastón Alberto Francisco Robles 

- María Tránsito Urueña Russo

- Julio Martín Olas

 

Esta noticia se da en la misma semana en la que Cambiemos anuncie la candidatura a gobernadora de la senadora Silvia Elías de Pérez.

En el contexto de su recorrida de campaña, Alperovich visitó Los Ralos hace unas semanas atrás y encabezó un acto. "Sigo recorriendo la provincia para estar cerca de los tucumanos y dialogar, cara a cara, sobre las problemáticas que más les preocupan", escribió en Twitter. (lagaceta.com.ar)

 

 

 




Recomienda esta nota: