15/03/2019

Tucumán

Desde el IPV advierten sobre falsos gestores de viviendas en Las Talitas

Remarcaron que las personas interesadas en una solución habitacional deben deben entregar dinero a nadie ya que no existen gestores ni intermediarios habilitados por el organismo.
Desde el IPV advierten sobre falsos gestores de viviendas en Las Talitas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El IPV advierte sobre falsos gestores.

Desde el Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) advirtieron, en un comunicado de prensa, sobre la presencia de “personas inescrupulosas que venderían, por vías informales, postulaciones a futuras adjudicaciones en las 500 viviendas que está ejecutando el I.P.V.D.U. en la localidad de Las Talitas”.

Desde el Instituto remarcaron que, bajo ningún concepto, las personas interesadas en una solución habitacional deben deben entregar dinero a nadie ya que no existen gestores ni intermediarios habilitados por el organismo.

“Los particulares que tomen conocimiento directo de personas que vendan u ofrezcan gestionar el acceso a viviendas FO.NA.VI., deberán efectuar la denuncia pertinente ante las delegaciones policiales, los estrados judiciales y/o a través de Mesa de Entradas del IPV (Muñecas Nº 455 de esta ciudad) a los efectos de poner en conocimiento al Poder Judicial para su intervención”, señala el comunicado.

Los interesados en obtener beneficios habitacionales deben inscribirse únicamente en la página web del organismo: www.ipvtuc.gov.ar.





Recomienda esta nota: