15/03/2019

Tucumán

Silvia Elías de Pérez presentó oficialmente su candidatura por Cambiemos en Tucumán

"Voy a dejar mi corazón en este desafío: seré la primera gobernadora de Tucuman para que una revolución de valores ponga de pie a nuestra provincia", expresó junto a los dirigentes del espacio macrista.
Silvia Elías de Pérez presentó oficialmente su candidatura por Cambiemos en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Silvia Elías de Pérez será la candidata de Macri en Tucumán.

Silvia Elías de Pérez realizó este viernes el lanzamiento de su candidatura a gobernadora de Tucumán, ante la presencia de la mayoría de la dirigencia de Cambiemos de la provincia.

"Voy a dejar mi corazón en este desafío: seré la primera gobernadora de Tucuman para que una revolución de valores ponga de pie a nuestra provincia", expresó la senadora al llegar al acto donde estuvo acompañada en la mesa principal por dos precandidatos que desistieron de sus candidaturas: José Cano y Domingo Amaya.

“Trabajando juntos, tirando para el mismo lado, vamos a dar todo para cambiar la vida de los tucumanos. Hoy empieza el camino para construir una provincia distinta”, expresó el extitular del Plan Belgrano, en su cuenta de Twitter, celebrando el lanzamiento de Elías de Pérez como la líder del proyecto en la provincia.

Además de Cano y Amaya, estuvieron junto a la senadora el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro; su par de Yerba Buena, Mariano Campero y el jefe municipal de Concepción, Roberto Sánchez.

A pesar de los mensajes y las fotos reflejando unidad, el gran ausente a la cita fue Alfonso Prat-Gay. El exministro de Hacienda fue el último de los precandidatos en anunciar que dejaba de lado su candidatura para darle lugar a Elías de Pérez. “Vale más la unidad que una candidatura: ese ha sido mi norte, en todo este tiempo, para alcanzar un cambio en serio en Tucumán y en Argentina”, escribió durante la noche del jueves el economista.

El resto de la dirigencia de Cambiemos, utilizó las redes sociales para brindar su apoyo a la senadora, que no anunció quién será la persona que la acompañará en la fórmula. (El Tucumano)





Recomienda esta nota: