15/03/2019

Tucumán

Desde el lunes se podrán ver los padrones provisorios de docentes municipales

Allí figuran los educadores inscriptos y reinscritos durante la convocatoria realizada el año pasado por el municipio capitalino.
Ampliar (1 fotos)

Padrones para los docentes de la Capital.

La Subsecretaría de Políticas Educativas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa a los docentes de la comuna capitalina que desde el próximo lunes y hasta el jueves 21 de marzo se exhibirán los padrones provisorios. Allí figuran los educadores inscriptos y reinscritos durante la convocatoria realizada el año pasado por el municipio.

Los padrones provisorios para cubrir interinatos y suplencias de horas cátedra y de cargos y para ascenso de jerarquía de todos los niveles, se exhibirán en la Dirección de Educación municipal, que atiende en calle Jujuy 269, de 8 a 19; y en la sede de la Comisión de Administración y Gestión de Padrones Docentes Municipales, que funciona en el Centro Cultural Mercedes Sosa, sito en avenida Roca y Marina Alfaro, frente a la plazoleta Dorrego, de 8.30 a 16.30.

Una vez publicados los padrones provisorios, se desarrollará el período de tacha, desde el 22 de marzo y hasta el 28 del mismo mes, los días hábiles, de 9.30 a 12.30 y de 13.30 a 16.30, en el Centro Cultural Mercedes Sosa.

La tacha es la oportunidad que tienen los docentes para controlar y verificar el puntaje otorgado, y realizar reclamos si encontraron algún error.

La modalidad de la tacha se ajustará al siguiente cronograma, de acuerdo a la letra inicial del apellido:

• 22 de marzo: A hasta la D

• 25 de marzo: E hasta la I

• 26 de marzo: J hasta la O

• 27 de marzo: P hasta la T

• 28 de marzo: U hasta la Z




Recomienda esta nota: