17/03/2019

Tucumán

Fútbol

Una multitud recibió a Boca en Tucumán

El plantel fue acompañado por una importante caravana de hinchas desde el aeropuerto hasta el hotel.
Una multitud recibió a Boca en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Impresionante recibida a Boca en Tucumán.

El plantel de Boca llegó el sábado a la provincia de Tucumán y como en cada visita fue recibido por miles de hinchas con banderas, camisetas y bengalas azules y amarillas.

El arribo de Boca al aeropuerto se concretó a las 17, mientras que para llegar a la concentración hubo que esperar 45 minutos más. Hinchas que quisieron llegar al aeropuerto Benjamín Matienzo tuvieron que ser detenidos en su marcha y aguardaron la llegada del micro con los jugadores sobre la ruta Presidente Perón.

En el pequeño trayecto que los dirigidos por Gustavo Alfaro recorrieron desde la puerta del micro hasta el hotel Sheraton de Tucumán, el más ovacionado por la gente fue Darío Benedetto, quien recibió el cariño de la gente con el clásico "olé, olé, Pipa, Pipa".

Para el duelo ante San Martín, el entrenador de Boca aún mantiene dos dudas con respecto al equipo que mandará a la cancha: una es en el mediocampo, donde Emanuel Reynoso y Agustín Almendra se disputan un lugar, y la otra es en la delantera, más específicamente en el puesto de centrodelantero Allí, Benedetto y Ramón Ábila luchan mano a mano por meterse en la formación inicial.

El probable 11 xeneize para enfrentar al Ciruja es: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastían Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández, Reynoso o Almendra; Mauro Zárate, Benedetto o Ábila.
















Recomienda esta nota: