17/03/2019

Tucumán

Elecciones 2019

Escrachan a un delegado por quitarle los planes sociales a opositores

El hecho se produjo en la comuna de San Javier. Los damnificados filmaron al funcionario cuando fueron a pedirle explicaciones.

A menos de tres meses de las elecciones en Tucumán, los funcionarios están en plena competencia para sumar votos y voluntades. A veces de forma deshonesta.

Filmaron al delegado comunal de San Javier en una discusión en la que admitía haber gestionado el retiro de planes de trabajo a quienes colaboran con un precandidato opositor.

Gonzalo Vildoza, titular de la delegación comunal que abarca el cerro que delimita el Gran San Miguel de Tucumán al oeste, fue grabado por los mismos damnificados.

Durante la reveladora discusión, el funcionario admite que les quitó los planes porque decidieron apoyar a otro candidato, de apellido Bottini, quien trabajaría junto con José Alperovich.

“¿Que crees que yo te voy a bancar para que labures para otro candidato?”, pregunta Vildoza, refiriéndose a un beneficio que se paga con dineros públicos.

Cuando le recriminan su actitud, el funcionario retruca: “bueno anda a laburar para el otro, en capaz que es mejor”. (losprimeros.tv)

 

 

 




Recomienda esta nota: