18/03/2019

Tucumán

Femicidio

Una mujer de 75 años fue asesinada de una puñalada en Trancas

El marido de la víctima fue detenido. Según testigos la pareja discutió y terminó peleando con cuchillos.
Una mujer de 75 años fue asesinada de una puñalada en Trancas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una mujer fue asesinada por su pareja en Trancas.

Una mujer fue asesinada de una puñalada en la ciudad de Trancas. El principal sospechoso es su marido quien también resultó herido y fue trasladado al hospital Padilla, donde se encuentra en estado estable. Este fue el segundo femicidio registrado en la provincia en lo que va del año.

Cerca de las 16, Ernesto Vallejo, de 78 años, se encontraba en su domicilio junto a su pareja, Adela Inés Tolentino (75). Por razones que aún no quedaron claras, la pareja comenzó a discutir.

Luego se agredieron entre ellos, hasta que el hombre, tomó un arma blanca y lesionó a su pareja. La víctima intentó defenderse y lesionó con otro cuchillo a su agresor. Los vecinos que ingresaron a la vivienda hallaron a Tolentino sin vida y a Vallejo, seriamente herido. Al supuesto homicida lo trasladaron al hospital de esa localidad, donde fue compensado y luego trasladado al Padilla. El domingo por la noche, personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Diego Bernachi y Jorge Dip, recolectaban indicios en Trancas.

Este es el segundo femicidio que se produce en la provincia en lo que va del año. Silvia del Valle Moreno (40) murió por las quemaduras que sufrió. Por el hecho continúa detenida su pareja. (lagaceta.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: