18/03/2019

Tucumán

Educación

David Toledo confirmó el apoyo de ATEP a la ley de Titulatización Docente

"Va a favorecer a los compañeros del nivel secundario, superior, de contralor y de apoyo y a los especiales" sostuvo el gremialista.
David Toledo confirmó el apoyo de ATEP a la ley de Titulatización Docente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

David Toledo, titular del gremio ATEP.

Mientras el proyecto de titularización docente se encuentra en la Legislatura, siendo analizado en comisiones, el titular de ATEP, David Toledo, confirmó su adhesión.

"Este proyecto que ha tomado estado parlamentario ha sido propuesto y consensuado con el Poder Ejecutivo y el Frente Gremial Docente. Veníamos trabajando hace mucho tiempo para lograr la estabilidad de los compañeros docentes y lo estamos logrando", expresó el dirigente.

Toledo indicó que "esta es una ley que va a favorecer a los compañeros del nivel secundario, superior, de contralor y de apoyo y a los especiales, de modo tal que para nosotros lo más importante es que estos compañeros van a adquirir la estabilidad que establece la ley".

El titular de ATEP se refirió también a la resolución de la Junta Electoral respecto a que los docentes se desempeñen como autoridades de mesa en las elecciones.

"Prioritariamente y a voluntad de los compañeros que lo deseen van a ser autoridades. No es compulsivo, aquel docente que no quisiera acceder, no lo hace porque así dice la ley. Se va a convocar a los docentes, en tanto y en cuanto, los compañeros acepten cumplir con esta responsabilidad", agregó. (lv12.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: