19/03/2019

Tucumán

Se incendió un edificio en el centro tucumano: una mujer perdió la vida

El siniestro se produjo en la avenida Salta al 700. La víctima sufrió un paro cardiorespiratorio.
Se incendió un edificio en el centro tucumano: una mujer perdió la vida | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Inecndio en un edificio de Barrio Norte.

Se produjo un incendio en un edificio de la avenida Salta al 700, el lunes a las 21. Tres dotaciones de Bomberos (San Miguel de Tucumán, Tafí Viejo y Yerba Buena) se hicieron presentes para auxiliar a los ocupantes de la propiedad.

Con el correr de los minutos, fueron unos ocho inquilinos los que tuvieron que ser asistidos por personal de emergencia del 107. Todos por inhalación de monóxido de carbono.

Según lo que se informó, entre los afectados se encontraba una mujer de 82 años que fue trasladada de urgencia al hospital Centro de Salud tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, donde fue ingresada a la sala de terapia intensiva.

La víctima presentaba un cuadro grave debido a la asfixia por inhalación de humo y a raíz de un paro cardiorrespiratorio. Las autoridades del nosocomio confirmaron su fallecimiento en las primeras horas de este martes.

Además, una pequeña de seis meses ingresó al Hospital de Niños, donde quedó en observación. Los médicos indicaron que su estado de salud es estable.

“Sentimos una fuerte explosión antes de que advirtiéramos el fuego en uno de los departamentos”, indicaron los vecinos. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Los servicios de gas y de electricidad se vieron afectados en el edificio. El tránsito estuvo cortado por dos horas para permitir el trabajo de los efectivos.

 

 

 

Tags



Recomienda esta nota: