19/03/2019

Tucumán

Inseguridad

Detienen a un sospechoso por el crimen del operario de televisión por cable

Se cree que el detenido es el autor del crimen caratulado como "Homicidio en ocasión de robo".
Detienen a un sospechoso por el crimen del operario de televisión por cable | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mariani tenía 52 años, vivía en Tafí Viejo y trabajaba como operario en CCC.

Este martes por la mañana fue detenido un hombre sospechado de ser el autor material del asesinato del operario de CCC, quien murió el lunes tras un asalto en el sur de la capital tucumana.

Personal de la Dirección General de Delitos Complejos aprehendió a un hombre, indicado como el autor del homicidio de Enzo Mariani, ocurrido en la zona de calle 9 de Julio al 2800.

“Conforme a las investigaciones que se están realizando se logró la aprehensión de un ciudadano que está implicado en la causa y sería el autor de este hecho caratulado como homicidio en ocasión de robo”, contó el jefe de Relaciones Policiales, Guido Romano que aseguró, además, que el sujeto se encuentra en sede judicial para ser interrogado.

El titular del área explicó que no pueden brindar mayores datos ya que la causa está bajo secreto de sumario.

Mariani de 52 años era oriundo de la ciudad de Tafí Viejo. Trabajaba en la empresa de video cable CCC y había arribado junto a un compañero a calle 9 de Julio 2800 donde se encontraban realizando trabajos.

Allí, fueron abordados por dos hombres que le exigieron sus pertenencias, por lo que Mariani no se resistió y les dio su teléfono, sin embargo, recibió un disparo en la zona del abdomen que le causó la muerte minutos más tarde.

Su compañero lo trasladó en el vehículo con el que trabajaban, hasta el Hospital Padilla pero llegó sin vida.

 

 




Recomienda esta nota: