20/03/2019

Tucumán

La Legislatura tratará el viernes la prórroga para la moratoria

El proyecto del PE obtuvo dictamen de la comisión de Hacienda. Se trata de la tercera moratoria que beneficiará a los contribuyentes que están atrasados en la Dirección General de Rentas.
La Legislatura tratará el viernes la prórroga para la moratoria | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La legislatura trataría el proyecto el proximo viernes.

La Comisión de Hacienda y Presupuesto, que es presidida por el legislador Juan Antonio Ruíz Olivares, dio dictamen a la prórroga hasta el mes de mayo, de la Moratoria Impositiva, proyecto que fuera enviado por el Ejecutivo.

El oficialismo de la Legislatura y sus aliados darán los votos necesarios para aprobar el tercer régimen de facilidades de pago de la gestión actual para todos los tributos provinciales.

La iniciativa, que ingresó el lunes a mesa de entradas, apunta a establecer “un marco que permita al universo de contribuyentes morosos, por deudas vencidas y exigibles al 28 de febrero de 2019, regularizar sus obligaciones tributarias”. El texto destaca “el otorgamiento de planes de hasta 48 pagos parciales e importantes beneficios de reducción y devengamiento de intereses resarcitorios”. (lv12.com.ar)




Recomienda esta nota: