21/03/2019

Tucumán

Transporte

No se puede cargar la Tarjeta Ciudadana por una falla en el sistema

El problema comenzó en la tarde del miércoles y este jueves por la mañana aun persistía. Desde la Línea 19 dijeron que permitirán que viajen gratis aquellos que no hayan podido hacer la recarga.
No se puede cargar la Tarjeta Ciudadana por una falla en el sistema | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

No se puede cargar la tarjeta Ciudadana por una falla en el sistema.

Una falla en el sistema no permitió a los usuarios de colectivo de San Miguel de Tucumán cargar la Tarjeta Ciudadana, por lo que quienes se quedaron sin crédito, no pudieron viajar.

"Desde las 20 de ayer, nosotros que tenemos una terminal de carga en la empresa se registra una falla en el sistema por lo que los usuarios no pueden cargar saldo. Hasta las 7 de hoy sigue sin habilitarse por lo que no está funcionando y no hay ninguna terminal que lo esté haciendo", confirmó Maximiliano Villagra de la Línea 19.

Ante esta eventualidad, el empresario dijo que en el caso de la Línea 19 les están dando la posibilidad a los pasajeros que no tienen recargadas sus tarjetas de viajar en forma gratuita hasta tanto se solucione el inconveniente.

"Esperamos que la firma proveedora nos indique cuando se va a solucionar o qué es lo que está pasando", señaló Villagra. (lv12.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: