21/03/2019

Tucumán

Beatriz Mirkin confirmó que será la candidata a vicegobernadora de Alperovich

"Estoy dispuesta a brindarme manteniendo los principios de proteger a la gente", afirmó la senadora que completará la fórmula de “Hacemos Tucumán”.

eatriz Mirkin será la candidata a vicegobernadora de Alperovich
La senadora completará la fórmula de “Hacemos Tucumán” para las elecciones del 9 de junio.
Hace 14 Min 3 18
“Betty, estoy orgulloso de vos”, alentó el senador José Alperovich a su flamante compañera de fórmula, Beatriz Mirkin, antes de apretarla con un abrazo. El candidato a gobernador reveló ayer a LA GACETA que su ex ministra de Desarrollo Social durante ocho años será su candidata a la vicegobernación.
“Este desafío es una enorme responsabilidad y estoy dispuesta a brindarme manteniendo los principios de proteger a la gente, de cuidar a los tucumanos y tucumanas que están sufriendo mucho y compartir con lealtad el proyecto que con José hemos iniciado”, expresó agradecida en una nota exclusiva.
Mirkin, que tiene mandato en el Senado hasta 2021, cuestionó la política económica del Gobierno nacional y consideró que el Gobierno provincial podría haber negociado mejor los recursos para Tucumán.
La nota completa estará disponible mañana en LAGACETA.com y en la edición papel. También en Buen Día, el programa informativo de LG Play (de 8 a 10, por www.lagaceta.com.ar y Canal 11 de CCC).  
Hasta el momento los únicos candidatos confirmados a la vicegobernación de los frentes electorales más importantes son Mirkin y el actual vicegobernador Osvaldo Jaldo. Aún resta que Silvia Elías de Pérez defina quién la secundará.
El concejal Ricardo Bussi, por su parte, peleará junto a su par Eduardo Verón Guerra.

La senadora Beatriz Mirkin confirmó este jueves que completará la fórmula de “Hacemos Tucumán” y será la candidata a vicegobernadora junto a José Alperovich para las elecciones del 9 de junio.

Este desafío es una enorme responsabilidad y estoy dispuesta a brindarme manteniendo los principios de proteger a la gente, de cuidar a los tucumanos y tucumanas que están sufriendo mucho y compartir con lealtad el proyecto que con José hemos iniciado”, expresó agradecida en una nota con el diario La Gaceta.

Mirkin, que tiene mandato en el Senado hasta 2021, cuestionó la política económica del Gobierno nacional y consideró que el Gobierno provincial podría haber negociado mejor los recursos para Tucumán.

Hasta el momento los únicos candidatos confirmados a la vicegobernación de los frentes electorales más importantes son Mirkin y el actual vicegobernador Osvaldo Jaldo. Aún resta que Silvia Elías de Pérez defina quién la secundará. El concejal Ricardo Bussi, por su parte, peleará junto a su par Eduardo Verón Guerra.





Recomienda esta nota: