22/03/2019

Tucumán

El IPVDU licitó la construcción de 200 módulos habitacionales

Según se informó desde el Instituto, este emprendimiento estará dividido en ocho obras de 25 módulos cada una, financiados en su totalidad por fondos provinciales.

El IPVDU licitó la construcción de 200 unidades habitacionales
22 marzo, 2019 Imprimir Correo Electrónico
El IPVDU licitó la construcción de 200 unidades habitacionales
El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) realizó hoy el acto de apertura de sobres para licitar la ejecución de 200 módulos habitacionales, que se construirán en el Gran San Miguel de Tucumán. Estas obras se darán en el marco del Programa Módulo Progreso Habitacional.
apertura de sobres ipvEl acto de apertura de sobres estuvo encabezado por la titular de la entidad, Noemí Ferrioli. Además participaron otros funcionarios de la repartición y distintas empresas constructoras del medio. Según se informó desde el Instituto, este emprendimiento estará dividido en ocho obras de 25 módulos cada una, financiados en su totalidad por fondos provinciales.

El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) realizó este viernes el acto de apertura de sobres para licitar la ejecución de 200 módulos habitacionales.

Estas unidades se construirán en el Gran San Miguel de Tucumán en el marco del Programa Módulo Progreso Habitacional.

El acto de apertura de sobres estuvo encabezado por la titular de la entidad, Noemí Ferrioli. Además participaron otros funcionarios de la repartición y distintas empresas constructoras del medio. S

egún se informó desde el Instituto, este emprendimiento estará dividido en ocho obras de 25 módulos cada una, financiados en su totalidad por fondos provinciales.




Recomienda esta nota: