26/03/2019

Tucumán

Inseguridad

Mientras los trabajadores de la TV pedían más seguridad, liberaron al policía que mató a un empleado de CCC

El agente federal Victor Cuozzo, acusado del homicidio de Adrián Sanchez, fue puesto en libertad este martes.
Mientras los trabajadores de la TV pedían más seguridad, liberaron al policía que mató a un empleado de CCC | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Trabajadores de la televisión marcharon por mayor seguridad.

Este martes, bajo una persistente lluvia, los trabajadores de la televisión protestaron por mayor seguridad, junto con los familiares de los operarios de CCC asesinados en los últimos meses.

El caso más reciente fue el de Enzo Augusto Mariani, de 52 años, que fue atacado el 18 de marzo cuando trabajaba en la calle 9 de Julio al 2.800. Por eso, sus compañeros se manifestaron en Tribunales de avenida Sarmiento, y luego marcharon a la plaza Independencia, frente a Casa de Gobierno.

Roberto González, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Televisión, anticipaba ya la protesta en LPTV. "Están pidiendo simplemente poder trabajar sin arriesgar sus vidas. Son entre 450 a 500 los operarios que realizan tareas en la vía pública".

La situación preocupa también a las empresas. Los trabajadores están pidiendo ser recibidos por autoridades.

En noviembre del año pasado, otro trabajador de CCC, Claudio Adrían Sánchez, fue asesinado por un efectivo de la Policía Federal que se encontraba de civil, y que lo confundió con un ladrón.

Victor Cuozzo, acusado del homicidio, fue puesto en libertad mientras se realizaba la marcha.






Recomienda esta nota: