08/04/2019

Tucumán

Los Mellizos Orellana tienen candidato a concejal en Tafí Viejo

El legislador Enrique Orellana se reunió este lunes con Leonardo Suárez, quien se postula por el partido Tucumán Innovador, acompañando al intendente Javier Noguera en las próximas elecciones. Dialogaron sobre las problemáticas y propuestas de gestión para los taficinos.
Los Mellizos Orellana tienen candidato a concejal en Tafí Viejo | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

El legislador Enrique Orellana junto a su candidato a concejal Leonardo Suárez y vecinos de Tafí Viejo.

El candidato a concejal de Lomas de Tafí por el Partido Tucumán Innovador (PIT) Leonardo Suárez, fue recibido este lunes por el legislador Enrique Orellana, quien encabeza dicho espacio junto a su hermano, el diputado nacional José Orellana, y la legisladora Sandra Mendoza.

En la reunión realizada en la Legislatura, Orellana y Suárez dialogaron sobre las problemáticas de los vecinos del megaemprendimiento al que representa y los lineamientos principales de sus propuestas de campaña de cara a una próxima gestión junto al intendente de Tafí Viejo Javier Noguera.

En el encuentro estuvieron presentes residentes de Lomas cuyos planteos fueron escuchados por el legislador, que se propone renovar su banca al igual que la legisladora Mendoza en las próximas elecciones.


Suárez junto a vecinos de Lomas de Tafí.

Cabe destacar como novedad el apoyo y la cooperación políticos entre el partido de los Orellana y el actual intendente de Tafí Viejo Javier Noguera, a quien Suárez acompañará con un acople en los comicios de junio, en los que el jefe comunal buscará darle continuidad a su proyecto de gobierno en ese departamento, que se ha convertido en uno de los más importantes de la provincia.

Al respecto, Suárez, quien también trabaja junto a varias organizaciones en defensa de los derechos de las personas con discapacidad, señaló que su propuesta se basa en tener a todo Tafí Viejo como horizonte de gestión y en trabajar codo a codo con Noguera llevando las propuestas e inquietudes de los vecinos para mejorar su barrio.

En este sentido, ya se han iniciado acciones como las actividades en el centro vecinal de Avenida Jaldo al 200 (esquina Gelsi), en donde todos los sábados los habitantes de Lomas podrán poner en común sus inquietudes, problemáticas y proyectos con el propósito de organizarse y estrechar vínculos de la comunidad.

"Queremos mejorar Lomas y sumar más legisladores para que nuestro partido se instale y se conozca en toda la provincia", agregó Suárez, quien señaló que uno de los objetivos centrales de la campaña y del PIT es trabajar para el regreso del diputado José Orellana como intendente de Famaillá. 

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Leo Suárez, personas sonriendo, personas sentadas




Recomienda esta nota: