13/04/2019

Sucesos

Seguridad

En una ostentación de fuerzas el Ministerio de Seguridad realizó mútiples allanamientos en el Oeste II

Más de 33 uniformados, 150 vehículos y hasta un helicóptero para realizar apoyo aéreo, se desplegaron con la presencia de varios funcionarios.
En una ostentación de fuerzas el Ministerio de Seguridad realizó mútiples allanamientos en el Oeste II | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Impresionante operativo policial en el barrio Oeste II.

Un fuerte despliegue policial se realizó en la madrugada de este sábado en el barrio Oeste II, para realizar múltiples allanamientos de los que participaron cientos de policías, tres fiscales, personal del Ministerio de Seguridad y uniformados tanto de la fuerza provincial como del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales).

Fueron 350 los uniformados con alrededor de 150 vehículos y el helicóptero de la Policía, que realizaron 35 medidas de allanamiento, secuestraron varias armas de fuego, motocicletas con pedido de secuestro y drogas, informaron fuentes judiciales.

El despliegue fue consecuencia de varias investigaciones que llevan adelante las Fiscalías de Homicidio, Robos y Hurtos, y Criminal, a cargo de Adriana Giannoni, Diego López Ávila y Pedro Gallo, respectivamente.

No solo los fiscales presenciaron los trabajos, sino que también supervisaron las medidas el jefe y subjefe de fuerza policial, Manuel Bernachi y José Gómez, y se acercó el ministro de Seguridad, Claudio Maley.

Además de los allanamientos, los uniformados realizaron controles a automovilistas, motociclistas y toda persona que circulaba desde y hacia el interior del barrio.

Intervino personal de Infantería, Grupo CERO, motoristas y otras unidades operativas, como la división Homicidios y el Sistema 911.

“Es importante este tipo de actividades mancomunadas entre el Ministerio Público Fiscal y la Policía. Estos operativos contaron con participación del ECIF junto al equipo de investigadores de la fuerza”, destacó Bernachi. (lagaceta.com.ar)

https://www.eldiario24.com/d24ar/fotos/notas/2019/04/13/431615_20190413124223.jpg






Recomienda esta nota: