15/04/2019

Tucumán

El jueves comienza el pago del aumento proporcional a estatales

En la oportunidad el Ejecutivo provincial pactó un incremento del 25% a pagarse en dos tramos: 12.5% marzo y 12.5% en septiembre.
El jueves comienza el pago del aumento proporcional a estatales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pagan a los estatales el aumento salarial.

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, confirmó que los trabajadores de la Administración Centralizada, cuyo acuerdo salarial se cerró el jueves 28 de marzo, percibirán el aumento proporcional del 12.5% , a partir del jueves.

En la oportunidad el Ejecutivo provincial pactó un incremento del 25% a pagarse en dos tramos: 12.5% marzo y 12.5% en septiembre. “Por cuestiones administrativas se acordó pagar en planilla adicional, y a partir del miércoles 17 de abril comienza el depósito de ese 12.5%; eso será para los agentes estatales de la Administración Central, Municipios y Comunas Rurales”, dijo el ministro.

Del mismo modo, recordó que el sector docente ya percibió, con el sueldo de marzo que se cobró a principios de abril, el aumento correspondiente para ese sector.

En tanto aclaró que, en el caso de los gremios del Subsidio de Salud, el sector de Sanidad (que firmó hoy) y la Policía (que firmaría el miércoles), también se pagará por planilla adicional ya que la suma es retroactiva al mes de marzo.





Recomienda esta nota: