20/04/2019

Tucumán

Un guardia de seguridad fue asesinado en las primeras horas de este sábado

El hecho se registró alrededor de la 1.30 y, de acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima fatal fue identificada como Sandro Reyes, de nacionalidad peruana.
Un guardia de seguridad fue asesinado en las primeras horas de este sábado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Investigan los motivos del crimen en el barrio Padilla.

Un nuevo homicidio se registró en las primeras horas de este sábado en Tucumán. Un hombre de nacionalidad peruana fue asesinado en el barrio Padilla, en la zona oeste de la capital.

El hecho se registró alrededor de la 1.30 y, de acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima fatal fue identificada como Sandro Reyes.

Fuentes judiciales adviertieron que el móvil del asesinato se encuentran en plena etapa investigativa, aunque trascendió que la víctima se habría dedicado al cobro del servicio de vigilancia en esa barriada.

También se supo que Reyes habría sido fue interceptado por cuatro sujetos en dos motocicletas. En principio, no se descarta que se trate de un homicidio en ocasión de robo.

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (MPF) y la División Homicidios de la Policía trabajaron en la escena.

Los restos de la víctima fueron trasladados a la Morgue Judicial, donde el Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF le practicará la autopsia. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: