23/04/2019

Tucumán

Alderetes

Un motociclista murió al chocar contra un taxi

El accidente se produjo en la autopista Juan Domingo Perón. Los vehículos quedaron secuestrados para investigar el hecho.
Un motociclista murió al chocar contra un taxi | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Accidente fatal en Alderetes.

Un motociclista y un taxista protagonizaron un accidente el lunes por la noche en Alderetes, en el que falleció el conductor del rodado menor.

El accidente ocurrió alrededor de las 22 del lunes en la autopista Juan Domingo Perón de esa ciudad, a la altura del transporte Hacha de Piedra.

Personal de la patrulla Motorizada de Alderetes fueron los primeros en llegar al lugar, ahí encontraron a un hombre de 67 años , quien conducía un taxi Toyota Etios. El sujeto contó que circulando por la autopista Perón de oeste a este, cuando llegó al transporte Hacha de Piedra chocó contra una Motomel de 200 cilindradas.

No pudo especificar las razones por las cuales terminó impactando contra el rodado que era conducido por un hombre, quien, de acuerdo a lo que informó personal del 107 habría muerto en el acto.

El accidente fatal fue informado a la Fiscalía de Homicidio de la I Nominación. Intervino en el lugar Criminalística, médico de la Policía y Laboratorio, tomando las pruebas correspondientes para esclarecer las circunstancias del siniestro que terminó con la vida de un hombre, que hasta ahora no fue identificado.

Desde Fiscalía solicitaron que los vehículos quedaran secuestradas y que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el taxista. (losprimeros.tv)

 

 




Recomienda esta nota: