23/04/2019

Tucumán

Nación tiene una importante demora en el envío de los productos para celíacos y piden una solución

Francisco Navarro, secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, dijo que "tienen el compromiso que se regularizará en lo próximos días". En la Provincia hay cerca de mil beneficiarios.
Nación tiene una importante demora en el envío de los productos para celíacos y piden una solución | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los productos celíacos no llegan.

Ante el retraso por parte de Nación del envío de los módulos para celíacos, desde la Provincia reclaman por una pronta solución.

Francisco Navarro, secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, dijo que los móduulos "vienen directamente desde Nación y la provincia genera los padrones de beneficiarios". En total son 978 beneficiarios en Tucumán.

Aclaró que la última entrega fue en noviembre en forma adelantada por cuatro meses. "Venimos insistiendo para que no se discontinúa la entrega", dijo el funcionario. "Tenemos el compromiso del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que en los próximos días se regularizará la situación", agregó.

Navarro explicó que los módulos contienen una serie de productos que son aptos para el consumo de personas celíacas. (lv12.com.ar)




Recomienda esta nota: